DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA ¡Estamos con Japón!

En la conferencia general de la UNESCO del año 1999, se decide proclamar el día 21 de marzo como Día mundial de la poesía.

Buceando en la red he encontrado una sugerencia muy bonita que hacen desde el blog de leer.es.
Proponen compartir haikus durante el día 21 como modo de confraternizar con el pueblo japonés (leer +)

Desde este blog me uno a la iniciativa y te animo a participar aportando tu propio haikú, aquí (como comentario), allí, dónde quieras... ¡pásalo!


2 comentarios:

  1. hola mila, soy leo. Por fin he tenido un ratito para meterme en tu blog. Es genial! y tienes muchas cositas interesantes sobre la lectura que me pueden ayudar mucho con la etapa que estoy viviendo ahora.Espero que estés bien y que nos veamos pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Leo! Me alegro de que te sea util la información, es por eso que me gusta compartirla. Seguro que nos vemos en breve... quizás por sorpresa. Un Beso

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta... ¡cuenta tu opinión!