MUDANZAS

Querida lectora, querido lector,

Por el momento el contenido del blog se cierra con esta entrada. No obstante estará disponible para que podáis seguir consultando el material que aquí se comparte. Ha sido un aprendizaje maravilloso dar vida a este espacio. Las reflexiones, lecturas y experiencias continuarán en la red a modo de archivo.
Corresponden a una etapa de aprendizaje y una visión personal que combina teoría y práctica, y que me sirvió en su momento, que quizás ahora coincida con el tuyo. Actualmente sigo formándome y ampliando experiencias, ya que de algún modo sentía que "la ropa se me había quedado pequeña".
¿Dónde podéis encontrarme a partir de ahora? 

Sigo trabajando en el ámbito del acompañamiento lector, y narrando cuentos por colegios, institutos y bibliotecas de la península. Mas información pinchando aquí.

También continúo impartiendo talleres de formación y charlas. Si te interesa contactar, aquí está toda la información.

Para cualquier duda o consulta, podéis escribir al mail  mvicentesaez@yahoo.com poniendo en el asunto "Consulta Sigue a La Liebre".

Estoy caminando nuevos senderos relacionados con el arte y la creación, por lo que puedes ver mis últimos movimientos en la web www.milavicente.es 

Me despido con las palabras de Galeano... siguiendo la pista a la utopía, como buena liebre curiosa

"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré. Entonces ¿para qué sirve la utopía? Pues eso: sirve para caminar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta... ¡cuenta tu opinión!